Preguntas Frecuentes

Formas de pago

Renovación acepta como medios de pago contra entrega en efectivo y tarjetas de crédito. Recibimos tarjeta débito, nequi y daviplata.

¿Qué tarjetas aceptan?

Renovación acepta tarjetas de crédito de las siguientes franquicias: Visa, MasterCard, american express, diners y credencial, tarjetas débito amparadas por entidades financieras de Colombia, nequi, daviplata y codensa.

La entrega de los productos será en la dirección indicada por el  Usuario en el formulario de registro, en el momento de la entrega, quien recibe debe verificar el estado físico en que recibe su pedido y dejar constancia escrita de conformidad con el estado de su pedido. Todos nuestros envíos son a nivel Nacional.

El costo del envió de los productos para el Usuario dependerá de las dimensiones, peso, volumen, tiempo y lugar de entrega.  El Usuario reconoce y acepta que el tiempo de entrega previamente informado es un estimado y no es exacto, ya que este varia debido a factores como logística, estado de vías, distancia, clima y eventos de fuerza mayor.

Todos los conceptos que deba cancelar el Usuario, adicionales al predio delos artículos, serán informados y relacionados en el resumen antes de efectuarse el pago en efectivo de los productos. y/o servicios. Igualmente estarán disponibles en la factura que se emita. En el caso de intentos de entrega adicionales, estos serán relacionados en una factura adicional a la factura de venta que se le entregue al usuario. Renovación Librería y Papelería Sas despachara productos únicamente en horario de atención al público, previa aceptación d la oferta de compra hecha por el Usuario.